Si os pasa lo mismo que a mí, os basta con instalar una cosilla llamada Archey. Para ello, en Terminal:
yaourt -S archeyUna vez instalado, necesitamos configurar un archivo para indicarle que inicie siempre desde este script y con el color elegido. El diseño lo detecta de la distro que tengamos instalada (Archlinux, Debian, Ubuntu, etc..). Para configurar dicho archivo, en la carpeta personal, activar los archivos ocultos y buscad un archivo de texto llamado ".bashrc". Abridlo.
Una vez dentro, tenéis que comentar todas las líneas que aparezcan después de "alias....." y añadir la siguiente línea:
archey -C colordonde "color" tenemos que sustituirlo por el color que hayamos elegido entre los siguientes: white, green, red, yellow, blue, black, magenta y cyan.
Una vez puesto el color que queremos, guardamos el documento y reiniciamos Terminal (es decir, que si lo teníamos abierto, hay que cerrarlo y volverlo a abrir). Os debería de salir vuestro Terminal con el nuevo aspecto. En mi caso, con la A de Archlinux en color cyan ^^
Además, Archey permite configurar el script al máximo, como elegir las zonas donde cambiar el color en el logotipo. Para ello, tenéis que buscar un archivo en la ruta /usr/bin/archey. Ejectuadlo con permisos de root porque si no, no os permitirá guardar los cambios. El aspecto es el siguiente:
Bueno, espero que os haya gustado. Un saludo!! ^^