sábado, marzo 12, 2011

Problemas al intentar abrir Dolphin como super usuario

[[Editado 17.05.2011]] Para aquellos que esta solución tampoco os funcione, probad con lo siguiente: Alt+F2. En el cuadro que os sale poned kdesudo dolphin. Os pedirá la contraseña y ya entraréis como root en el gestor de archivos.



Para poder abrir Dolphin como super usuario y evitar que de problemas hay que abrirlo con el siguiente comando:

kdesu dolphin

Os pedirá la contraseña e ingresaréis en Dolphin como root.


2 Comentarios :

  1. Hola ¿qué tal?. ¿Te ha pasado alguna vez que has tenido un pequeño problema en Debian o en cualquier otra distro y vas a google y buscas y buscas y pruebas y pruebas, instalas e instalas, pones quitas, escribes, borras, instalas desinstalas, subes bajas, llenas el sistema de cosas que has instalado y que no tienes ni idea de para qué, y se te queda todo hecho una porquería de tanto hacer y deshacer? Y de pronto una respuesta clara, simple y efectiva. Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Tu explicación ha sido corta y clara que para un destroza-aplicaciones no está mal. Lo que si tengo que decirte es que a mí me ha resuelto el problema tu "edito" del 17-05-2011. Gracias mil desde el futuro (1 de Mayo de 2016)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias por tu comentario! Me ha alegrado mucho.
      Pues si, eso mismo es lo que me ha pasado mil veces, por eso intento resolver en estas guías y manuales las cosas de manera cómoda y rápida.
      Gracias a ti por leerme en el presente y futuro!
      Hay cosas que aunque pase el tiempo... Nunca cambian!
      Saludos!

      Eliminar

 
Google+