lunes, febrero 05, 2018

Solución conectar a red wifi Windows 10. Se requiere una acción.


Parece ser que a cada actualización Windows mejora en INeficiencia e INestabilidad entre otras de sus virtudes. No digo nada que no sepáis ya, arrancará más rápido si (también cuestionable ya que no hace un arranque desde cero, normal y corriente) pero ni mucho menos funciona mejor que Windows anteriores y a años luz de cualquier distro Linux, a las pruebas me remito, pero como aún tenemos que tragar con este sistema operativo para usar determinados programas intentemos arreglarlo!

Debido a sus multiples "skins" y "layers" para una misma cosa (date cuenta que hay varios menús para una misma cosa, como el panel de configuración y el panel de configuración) además de la mala manía de querer guardar tu ubicación en cada conexión, Windows 10 realmente no recuerda que le indicaste que se conectara o no a tu red Wifi y a la hora de darle otra vez permiso, aunque la introduzcas sigue "requiriendo una acción" por tu parte... es un bucle del que nunca sale. Je probado a borrarla desde el panel de configuración y otras tantas configuraciones del adaptador... salen carteles para meter usuario y la contraseña pero NO son los que deben de salir, debe ser uno que sale dentro del propio gestor de redes de windows... por tanto:

¡SOLUCIÓN!

Al menos más bien un truquillo para salir del paso rápidamente ...hasta que a Windows le apaetezca volver a molestarte... me ha durado semanas este truquillo la última vez. Pero bueno, tampoco es tan tedioso darle solución y volver a hacer los siguientes pasos.

1.- Botón derecho sobre la red WiFi con el problema. Dejar de recordar.

2.- Esperar a que ya no la muestre como recordada.

3.- Volver a darle para conectar.




4.- Esta es la manera en que os tiene que pedir el usuario y la contraseña para que no de el fallo. Como integrado en el lateral, no en una ventana a parte como a veces ocurre.

5.- Aceptar y esperar a que salga esta pregunta que también es motivo del problema y parte importante que déis a Conectar.


6.- ¡Ya estará todo correcto!

Saludos!!
¡No olvideis de compartirlo en vuestras redes sociales, podeis ayudar a mucha gente!

5 Comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegra mucho leeros tan contentos!
      Un saludo.

      ->Si te gustó y te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente! <-

      Eliminar
  2. De todos los tutoriales este ha sido el único que me lo ha solucionado, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el motivo para redactarlo y ponerlo al alcance de todos, ya que yo mismo buscaba y llevaba mucho tiempo con este problema y ¡tenía que solventarlo!
      Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir.
      Un saludo!

      ->Si te gustó y te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente! <-

      Eliminar
  3. Parece ser que a cada actualización Windows mejora en INeficiencia e INestabilidad entre otras de sus virtudes. No digo nada que no sepáis ya, arrancará más rápido. https://consejoscomunales.net/primer-militarismo/

    ResponderEliminar

 
Google+