Para solucionarlo, en el menú Archivo de Outolook, seleccionamos Opciones.
Se nos abre una nueva ventana con las Opciones del programa. Dentro de Opciones, vamos a la pestaña de "Avanzado" (en el menú de la izquierda) y después, buscamos la sección de "Enviar y recibir" y pulsamos sobre el botón que nos permite configurarlo.
La nueva ventana que se abre es la siguiente:
En el menú que aparece a la derecha, pulsamos el botón de "Editar". En la nueva ventana que abre, veréis que aparecen abajo del todo. nuestras carpetas del correo (Bandeja de Entrada, enviados, spam, etc..). Pulsamos en el desplegable que pone "Gmail" y quedaran a la vista las distintas carpetas disponibles. Como veréis, aparecen sin marcar, de ahí que nos salga el error al enviar y recibir. Lo siguiente ya es a gusto del consumidor, ya que hay que marcar las carpetas deseadas. En mi caso, "Borradores", "Enviados", "Papelera" y "Spam".
Aceptamos y comprobamos que ahora, en el menú de la izquierda de nuestra ventana principal del correo, ya aparecen estas carpetas.
Además, al pulsar sobre el botón de Enviar y recibir, ya no obtendréis ningún error más y se sincronizaran todas las carpetas sin problemas. Un saludo!! ^^
Enormes gracias! No te imaginas como me has ayudado hoy! :)
ResponderEliminarExcelente, de mucha ayuda
ResponderEliminarMe alegro!!!
EliminarGracias por leerme
...Si te gustó compártelo!...