lunes, noviembre 05, 2012

Error al enviar y recibir en todas las carpetas en Outlook 2010

Al configurar una nueva cuenta en Outlook 2010, podemos encontrarnos con un error bastante molesto que es el de que el programa es incapaz de enviar y recibir de todas las carpetas del correo. ¿Y qué carpetas son esas si yo no he configurado ninguna? Pues ahí reside el problema, que tenemos que seleccionar qué carpetas queremos que se actualicen cada vez que pulsemos el botoncito de "Enviar y Recibir". 

Para solucionarlo, en el menú Archivo de Outolook, seleccionamos Opciones.


Se nos abre una nueva ventana con las Opciones del programa. Dentro de Opciones, vamos a la pestaña de "Avanzado" (en el menú de la izquierda) y después, buscamos la sección de "Enviar y recibir" y pulsamos sobre el botón que nos permite configurarlo.




La nueva ventana que se abre es la siguiente:


En el menú que aparece a la derecha, pulsamos el botón de "Editar". En la nueva ventana que abre, veréis que aparecen abajo del todo. nuestras carpetas del correo (Bandeja de Entrada, enviados, spam, etc..). Pulsamos en el desplegable que pone "Gmail" y quedaran a la vista las distintas carpetas disponibles. Como veréis, aparecen sin marcar, de ahí que nos salga el error al enviar y recibir. Lo siguiente ya es a gusto del consumidor, ya que hay que marcar las carpetas deseadas. En mi caso, "Borradores", "Enviados", "Papelera" y "Spam". 



Aceptamos y comprobamos que ahora, en el menú de la izquierda de nuestra ventana principal del correo, ya aparecen estas carpetas. 


Además, al pulsar sobre el botón de Enviar y recibir, ya no obtendréis ningún error más y se sincronizaran todas las carpetas sin problemas. Un saludo!! ^^




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