Aquellos que os hayáis instalado Google Talk en Windows, os habréis dado cuenta de que los temas que trae por defecto no son muy atractivos que digamos. Pero esto tiene una solución muy sencilla. Para bajar nuevos temas, podéis buscarlo en la página Devianart, en:http://browse.deviantart.com/customization/skins/im/googletalk/
Una vez descargado el tema (o los temas deseados), tenemos que guardarlo en una ruta concreta. Para ello, abrimos el explorador de archivos, la carpeta Documentos, por ejemplo, y abrimos el menú "Organizar", "Opciones de carpeta y búsqueda".
En la nueva ventana que aparece, en la pestaña "Ver, buscamos la sección que pone "Archivos y carpetas ocultos" y marcamos la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".
Aceptamos y cerramos la ventana. Ahora nos tenemos que dirigir a la siguiente ruta. En el explorador de archivos, seleccionamos Equipo -> Disco C: -> Usuarios -> vuestrousuario -> AppData -> Local -> Google -> Google Talk -> themes.
Tened en cuenta que vuestro usuario se llama de otra manera distinto al mío
Dentro de la carpeta "Themes" y si no existe, debemos de crear una carpeta llamada "Chat". Dentro de esta carpeta es donde vamos a copiar nuestros temas descargados.
Cerramos la ventana del explorador y abrimos la ventana principal del Google Talk.
En configuración, seleccionamos la pestaña "Apariencia". Nos aparece un desplegable donde tenemos que seleccionar el tema que hayamos elegido.
Aceptamos y abrimos una conversación para ver cómo queda nuestro tema. De esta manera tan sencilla, podemos cambiar el aspecto de la conversación de nuestro Google Talk, que para mi gusto, es un poco soso. Espero que os haya servido de ayuda ^^
Un saludo!! ^^
De gran ayuda, muchas gracias.
ResponderEliminarAlex