sábado, abril 07, 2012

Root Motorola Defy

Para conseguir permisos de superusuario en nuestro Motorola Defy deberos realizar los siguientes pasos.

Primero descargaremos todo lo necesario (3 cosas):
- Drivers: Drivers Motorola Windows 32bits ó si en cambio tenemos Drivers Motorola Windows 64bits
- Programa para Rooteo: SuperOneClick para Motorola Defy
- Móvil con buena carga de batería.

1.- Instalamos (si no lo teniamos anteriormente) los drivers según nuestro sistema Windows.
2.- Descomprimimos SuperOneClick.
3.- Con el móvil DESENCHUFADO del ordenador, nos dirigimos a Ajustes, luego en Aplicaciones y en  
     Desarrollo, tenemos que dejar desactivadas todas las casilla.
4.- Enchufamos el móvil al ordenador.
5.- Nos dirigimos a donde descomprimimos SuperOneClick y lo ejecutamos (dobleclick!)
6.- Pulsamos en el botón "Root"
7.- Esperamos hasta que ponga "Waiting device..." y sin cerrar nada, con el móvil enchufado nos dirigimos otra vez a Ajustes, luego en Aplicaciones y en Desarrollo, tenemos que activar la primera casilla que pone "Depuración de USB".
8.- Veremos como al acabar el paso anterior en el programa SuperOneClick del ordenador ha empezado a cargar cosas, esperaremos hasta que la ultima linea ponga OK.
9.- A disfrutar de nuestro movil Rooteado!

Saludos! ^^

11 Comentarios :

  1. Hola, no puedo hacer el root, queda en la ultima linea donde dice "Running rageagainstthecage..." y no avanza. Probe con varias versiones y siempre lo mismo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Tienes el móvil totalmente "de casa"?
      Restaurar a valores de fábrica.
      A continuación asegurate de que se cumplen los requisitos, los drivers instalados que se especifican aquí, el superoneclick que posteamos y un buen nivel de batería.
      También es importante poner el móvil en modo de depuración.

      También seria necesario saber si el móvil ha sido liberado por una tienda o algo, puesto que ya cambian las reglas de juego y es posible que sea incompatible con este método.

      Saludos! y Suerte!
      Esperamos tus resultados :D

      Eliminar
    2. A MI ME SUCEDE LO MISMO, YO TENGO INSTALADO YA ROM:2.3.6 gingerbread

      Eliminar
    3. Buenos días!
      El caso es que es posible que tengáis el BL7 y haya que hacer otro método, el cual os diré gustosamente, pero necesitaría saber primero vuestro "Build Number" aparece en la información de "Estado del teléfono" en Ajustes.

      Esperamos tu respuesta para mostrarte la solución.
      Saludos y Suerte!

      Eliminar
    4. Me queda en rageagainstthecage ya lo restaure a Fabrica & todo u.u me ayudan?

      Eliminar
    5. En Runnning rageagainstthecage

      Eliminar
    6. ElectroFriki, queda tambien tildado en Runnning rageagainstthecage, que tengo que hacer? me pueden ayudar?? lo estoy haciendo en ahora!! graciasss!!!

      Eliminar
  2. Hola, cuando bajo el superoneclick me dice q es un virus? Puedo desestimarlo?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Si te los bajas de los enlaces que hemos facilitado, no tengas miedo que estan sanos y salvos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. QUE PASA SI LA ULTIMA LINEA ME DICE FAILED?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice, ha fallado y no es posible.
      Lo siento, es posible que tengas una version no comaptible o alguno de los pasos no se hizo como debiera.

      Saludos y suerte

      Eliminar

 
Google+