sábado, marzo 12, 2011

KDE-Network Manager no guarda la contraseña de red


¡Hola a todos!

Si habéis instalado Network Manager para KDE habréis observador que no guarda las contraseñas de red, por lo que te las pregunta eternamente, fallando la conexión hasta que a la cuarta vez que se intenta, se conecta. Para evitar esto, hay que realizar unos cuantos pasos.


Id a KWallet (buscadla y llegáis más rápido). Una vez en KWallet, activad la opción que pone Activar el subsistema de carteras de KDE. Las demás opciones son a gusto del consumidor :p

Cerrar sesión e iniciar. Os saldrá un recuadro pidendoos la contraseña maestra para KWallet. Dejadla en blanco, no se os ocurra meter ninguna. Aceptad y aceptad también si os sale un recuadro que os pide si queréis permitir el accedo a KWallet del programa o no. Dadle a Permitir siempre.

Ya sólo tenéis que entrar en Network Manager, Manage Connections, pinchad sobre vuestra wifi y en Editar. En la pestaña de Wireless Security, introducid vuestra contraseña y guardad. En la pestaña principal, elegid Conectar automáticamente, si queréis que la wifi se conecte nada más iniciar KDE. De esta forma, se os conectaría automáticamente y sin pediros ninguna contraseña.

Saludos y espero que os haya servido!! ^^


5 Comentarios :

  1. Mil gracias!

    Ni pensarlo, nunca se me hubiera ocurrido, la verdad es que si es molesto estar poniendo otra contraseñas al arranque del sistema. Aparte de que si no la ponía rápido Dropbox se me quedaba en en "Conectando..." >.>

    ResponderEliminar
  2. Muy útil! vaya coñazo tener que poner cada vez la contraseña del wifi! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y que lo digas! Me alegro que te haya servido de ayuda.
      Un saludo!

      ¡Si te sirvió no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente!

      Eliminar

 
Google+