lunes, abril 02, 2012

Iniciar un juego de Steam con una resolución concreta

Si por lo que sea vuestra gráfica se ha puesto en huelga o por cualquier otro motivo necesitáis editar a mano la resolución con la que se abrirá un juego que esté dentro de Steam, vuestros nuevos amigos van a ser las opciones de lanzamiento. Hay un listado bastante amplio de las distintas opciones que se pueden elegir desde ahí pero me voy a centrar en la resolución.
Para hacerlo, iniciad Steam normalmente. Iros a la Biblioteca (margen izquierdo del programa) y situaros sobre el juego que queréis iniciar. Haced click con el botón derecho del ratón y del menú desplegable, seleccionad la opción que pone "Propiedades".


En nueva versión de Steam:
Vemos la línea de comando en la pestaña General abajo "Parámetros de lanzamiento"

En la antigua versión de Steam: Esta línea de "Parámetros de lanzamiento" se encuentra dentro de Propiedades, en la primera pestaña, abajo, veréis un botón que pone "Establecer opciones de lanzamiento". Pulsadlo.
Se os abrirá una nueva ventana que pone "Opciones sólo para usuarios avanzados" y justo debajo, un recuadro en blanco.

Una vez tenemos localizado este recuadro de parámetros, es donde vamos a poner nuestra configuración de la resolución. Con esta configuración le indicaremos al Steam con que tamaño queremos que abra el juego; es decir, le indicaremos el ancho y el largo de la ventana donde se tiene que abrir.
Para ello, el comando es el siguiente:
-w resolución -h resolución
 sustituyendo donde pone resolución por las medidas deseadas. De modo que para mi pantalla de mi portátil, con una resolución de 10247x768, el comando quedaría de la siguiente manera:
-w 1024 -h 768

Aceptaríamos esta ventana y la de "Propiedades" e iniciaríamos el juego con normalidad. Si hemos escrito mal la resolución (o el ordenador no la detecta como válida) no nos dejará cerrar la ventana donde hemos metido la configuración. Si todo esta bien, nos permitirá cerrarla e iniciará el juego con la resolución indicada.

Si no os sirvió aún quedan cosas por comprobar y hacer:
Deberás buscar información del juego y las resoluciones soportadas, y poner la más parecida a la que tenga tu monitor y a su vez (y no menos importante) que tu driver y gráfica soporten (compruébalo también).


Probar en modo ventana con este comando:

-sw -w 1024 -h 768
Si aún nada funciona, puedes probar a poner simplemente:
-safe
Con este comando sin especificar resolución, se pondrá en modo seguro, en ventana y a resolución mínima.

Un saludo y a jugar!

100 Comentarios :

  1. ME ha dicho que tarari. Sigo todos los pasos y me deja cerrar la ventana pero no me cambia la resolución.
    Veras me compré por Steam el UFO afterlight y se me abre en 800x600 pero claro dentro de las opciones graficas me salen las resoluciones y selecciono la que quiero cambiar, pero claro no puedo guardar las opciones xq el boton de aceptar no se ve debido a la resolución. Podeis ayudarme de alguna manera por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Vamos a intentar darle solución ya que debería de salirte tal cual como comentamos aquí.
      ¿Se te guarda la nueva resolución en "Opciones de Lanzamiento de UFO afterlight"?

      Esperamos tu respuesta...
      Saludos!

      Eliminar
    2. Perfecto, entonces cuídate de poner una resolución compatible con tu monitor, la misma que tienes en el resto del sistema sirve.
      Ya habría que tener en cuenta la gráfica con sus drivers y DirectX instalado, según tu SO.

      Coméntanos tus averiguaciones para poder seguir ayudándote.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Te explico el juego me hace el amago como que cambia de resolución pero se queda en la de 800 x 600, el problema está que dentro del juego claro intento cambiar la resolución pero el botón de aceptar esta fuera de la pantalla que veo porque se me corta, en otros juegos de steam he conseguido cambiar a resolución modificando un archivo que hay en un note pad donde se guardan las partidas o algo así la verdad que no me acuerdo bien.

      El caso que en la página oficial le ha pasado este error a más gente, y te recomiendan que inicies el juego en modo ventana a traves de inicio, pero claro como es de Steam no puedes iniciarlo en modo ventana ¿o si?, el caso es este, he peleado con él y no hay forma te doy los datos de mi equipo.

      Pero la verdad que es el único juego que me ha dado problemos y he estado jugando a juegos actuales y este como es más antiguo me da x saco je je.

      MI grafica es una Nvidia GForce GT 540M 1 GB
      Procesador Intel core i5-480M

      Graciás por el interés.

      Eliminar
    4. Claro que se puede iniciar en modo ventana, antes de indicarle la resolución pon el siguiente Flag en opciones de lanzamiento:
      -sw
      Es el que indica "modo ventana"

      Otro flag que te puede ayudar es el "modo seguro"
      El modo seguro no es compatible con ninguna configuración, por lo que tendrías que borrar todo lo que pusieras en Opciones de lanzamiento.
      En su lugar solo debes poner:
      -safe
      Con este ultimo flag, lo que hacemos es iniciar el juego en modo ventana y resolución mínima.

      Prueba primero en modo ventana con la resolución que desees y si no ya el safe mode.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
    5. que lo pondria tal que así?:

      -sw
      -w 1024 -h 768

      Eliminar
    6. Todo en la misma linea:
      -sw -w 1024 -h 768

      Suerte!

      Eliminar
    7. webonada elecroFriki te amo

      Eliminar
    8. xD
      Me alegro que te sirva!
      Un saludo!

      -> Si te sirvó no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente! <-

      Eliminar
    9. A ver buen señor, te comento
      tengo la resolucion de mi pantalla en 1920 x 1080
      lo cual para los juegos mas actuales es 10/10
      el problema es que en juego algo mas viejos, pongamos,left 4 dead, age of empires ese tipo de juegos
      ya que todos estos me cargan, pero en pantalla completaente negra y se me hace inviable jugarlo
      y aun que provado otras resolucioines he podido con estos juegos anteriores, un juego, el stardrive 2, por algun motivo non me coje las directivas de steam - windowed ni -w 1024 -h 768
      simplemente me carga todo con la pantala negra.
      alguna idea?

      Eliminar
    10. Hola!
      Para modo ventana prueba mejor este comando:
      -sw -w 1024 -h 768
      Pero por otro lado, si nada funciona puedes probar a poner simplemente
      -safe
      Para probar en modo seguro y a resolución minima a ver si así al menos inicia.

      Tal vez debas buscar información de ese juego y las resoluciones soportadas y poner la más parecida a la que tenga tu monitor y a su vez (y no menos importante) que tu driver y gráfica soporten (compruébalo también).

      Un saludo, espero que te sirva!!

      -> Si te sirvó no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente! <-

      Eliminar
  2. Sigo peleando igualmente aporto al problema este artículo que puede que ayude.

    http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1655222

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el Link.
      Por lo que me imagino que no te ha funcionado tampoco la opción
      -safe
      ¿no?
      Que sistema operativo tienes Windows o Linux?
      En cualquier caso dirigete a Propiedades de pantalla del sistema y mira que resolución tienes puesta. ¿Cuál es?

      Suerte!

      Eliminar
    2. Ya lo arregle por fin, solo tenia que cambiar en el perfil un comando para que se abriera en modo ventana y he podido cambiar la resolución.

      Igualmente cotilleando por Steam resulta que los comandos esos no sirven para terceros desarrolladores, o sea que para los juegos de valve y x el estilo si que funcionan.

      El caso es que te tienes que meter dentro de un archivo de configuración dentro de los perfiles y ahi tocas lo que pone en el link y arreglado, eso lo quise hacer, pero era en una partida guardada, pero imagino que cada juego es diferente.

      Igualmente muchas gracias.

      Eliminar
    3. Nos alegra mucho que lo hayas solucionado!
      Vaya despiste xD Muchas gracias por el dato.
      Si te apetece puedes poner la solución y te hacemos una entrada citando tu autoría para ese juego en concreto.

      Saludos y felicidades!


      Eliminar
    4. Salvador Monedero porfavor puedes hacer una explicacion mas definida que yo quiero jugar Unturned pero me pone out of range

      Eliminar
    5. Salvador , puedes explicarmelo detenidamente¿? Es que tengo la misma resolucion y todo igual que tu , no entendi lo de los perfiles
      Por favor ayudame

      Eliminar
    6. Electro friky yo Tengo Sistema Operativo Linux Y Ninguno de los comandos me an Servido para ponerlo en modo ventana

      Eliminar
    7. No solo depende del comando, como ya se ha comentado depende de si el juego en concreto es compatible y tu propia máquina lo es.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
    8. necesito que me des la solucion de tu problema por que me pasa lo mismo por favor

      Eliminar
  3. No me ha servido con el Crusaders Kings II

    me podías ayudar con este juego en concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos

      ¿Qué parche tienes instalado en el juego?

      Esperamos tu respuesta ^^

      Eliminar
  4. Hola, Descargué el otro día el juego de Tomb Raider 3 mediante Steam para PC y al jugarlo me percaté que la resolución no era la correcta. No conseguía ver en el menú del juego la cantidad de munición, botiquines... que tenía pues quedaba fuera de pantalla.

    Fui dentro del juego a los ajustes, cambie la resolución y jugué tranquilamente, pero cuando deseo guardar o cargar la partida se me bloquea. Debe ser un fallo del juego por lo que recurrí al sistema que habeis planteado aquí poniendo -w 1360 -h 768 para no tener que cambiarla desde el juego pero me sigue saliendo la misma resolución no adecuada.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Descargué el otro día el juego de Tomb Raider 3 mediante Steam para PC y al jugarlo me percaté que la resolución no era la correcta. No conseguía ver en el menú del juego la cantidad de munición, botiquines... que tenía pues quedaba fuera de pantalla.

    Fui dentro del juego a los ajustes, cambie la resolución y jugué tranquilamente, pero cuando deseo guardar o cargar la partida se me bloquea. Debe ser un fallo del juego por lo que recurrí al sistema que habeis planteado aquí poniendo -w 1360 -h 768 para no tener que cambiarla desde el juego pero me sigue saliendo la misma resolución no adecuada.

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,Yo me baje el Planetside 2 mediante steam y cuando lo inicio no era la resolucion que yo uso siempre, cuando me fijo adentro del juego No veo el boton de configuracion, hice todo lo que dice el post desde steam y no me funciono. Tengo windows 7.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. buenas. yo tengo un problema de resolusion con march of war que lo descargue de steam. tengo un monitortv de 32`` y solo acepta la resolusion de 1360x768. y si no es esa resolusion la pantalla se pone en negro. realize lo que desia tu guia puse la resolusion pero no ah habido cambio alguno... por favor si me pueden dar una ayudita a mi problem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Por lo que comentar tienes un monitor de TV, estos normalmente dan muchos problemas de resolución.
      Primeramente, probaría poner en modo resolución automática el monitor. Esto hace que se solucionen la mayoría de los problemas.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  9. yo tengo un problema con el warframe es que no encuentro el archivo con que modificar la resolución ya que cuando entro me sale la pantalla en negro y me sale modo no optimo resolución recomendada 1366*738 y no puedo hacer nada tengo todo actualizado mi monitor es uno normal para pc ya puse esa resolución pero igual no pasa nada me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  10. ami me pasa con el ragnarok online 1 y usar el -sw -w 1024 -h 768
    con o sin el sw no sirve ademas tampoco puedo modificar la resolución en el setud y si lo pongo en pantalla completa se cuelga
    si alguie puede ayudarme se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS COMPRE HALF LIFE PERO POR ALGUNA RAZON SE ME PONIA EN LA RESOLUCION MAS BAJA MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA!!

    ResponderEliminar
  12. Me has dado la vida jajajajajajajaja muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Si funciona como puedes comprobar de otros comentarios.
      No lo hace para todos los juegos. Da mas datos para poder ayudarte.
      Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola buenas !! Tengo un pqueño con el warframe alguien me podria ayudar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuenta, que te ocurre?
      Ten en cuenta que no todos los juegos son compatibles con esta solucion.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Hola, hoy un amigo me regaló el Infestion: Survivor Stories, y mi memoria RAM no alcanzaba para que funcionara como es debido, y entonces le bajé la resolución al mínimo (320X200) pero era demasiado baja, y el mouse no se mueve más que de un pequeño margen de la pantalla, y no puedo alcanzar el menú de "opciones" para restablecer los cambios, así que hize lo que ustedes dicen, y en vez de funcionar en la resolución que yo marqué, se volvió a iniciar el juego con la misma resolución y cuando lo cerré, aparecía una ventana que reportaba 1 error al iniciar el juego. Mi pregunta es: ¿Debo desinstalarlo e instalarlo todo otra vez para que funcione? ¿o acaso ustedes tienen algún código de lanzamiento que me resuleva este problema para que pueda restablecer las opciones graficas? tengan en cuenta que primero se inicia un launcher y después el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde ya gracias, y si este juego no es compatible con esta solución haganmelo saber!

      Eliminar
    2. Prueba ajustando los parámetros de lanzamiento en distintas resoluciones.
      800x600
      1280x800

      Saludos y suerte!

      Eliminar
    3. gracias por la ayuda, pero no funcionó, lo inicié desde el mínimo de resolución posible hasta 1366X768 y nada ocurrió, leí comentarios más antiguos que decían que probara con -sw delante, y tampoco funcionó, tuve que reinstalarlo.

      Eliminar
  16. me baje el unturned puse pantalla completa i me salio out of rangue es de steam alludenme por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pls allunde es muy urgente

      Eliminar
    2. por cierto tengo windows 8 por si alluda

      Eliminar
    3. a mi me pasa exactamente igual :_

      Eliminar
    4. alguien me ayuda? alguien? escribi un testamento pero se borro -.- por favor que alguien se pase por aqui para explicarle que me pasa

      Eliminar
    5. Probad con la solución que propone Jonathan Alonso: http://tuxdescargas.com/post/tutorial-unturned-guardar-reiniciar-borrar-y-cargar-mapas.html
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  17. NECESITO AYUDA con el juego Unturned.

    Tengo un problemilla, me habia descargado el Unturned y lo jugaba bien sin ningun inconveniente, lo q pasa es que me puse a modificar en opciones de video y cambie algo( no recuerdo q era) q hizo q la resolucion de mi pantalla o no se qué no fuese compatible con el del juego; no es que haya cambiado la resolucion, fue otra cosa. Y lo malo es que mi monitor tiene una caracteristica q no me gusta y es la de solo funcionar a la resolucion con la que ya vino, si le cambio la resolucion la pantalla se pone en gris con unas palabras que me indican q no es la resolucion adecuada(Esto: D-SUB Señal fuera de rango 99,3kHz / 60Hz) y eso es lo que me pasa ahora con el Unturned(al iniciar el juego se me pone gris la pantalla; no puedo siquiera entrar), modifiqué eso que no recuerdo y ahora ni siquiera volviéndolo a instalar se me arregla. AYUDA PLS UnU UnU UnU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tuxdescargas.com/post/tutorial-unturned-guardar-reiniciar-borrar-y-cargar-mapas.html

      Mirate esa guia, a mi me a ayudado mucho. Estoy jugando de echo ahora mismo al Unturned ^^ Suerte colega.

      Eliminar
    2. Gracias por la aportación.
      Un saludo :)

      Eliminar
  18. veras yo me he descargado saints row 4 para pc y cuando le doy click en el menú se me va muy lejos incluso me cambia de zona y es muy molesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba distintas resoluciones en las opciones de resolucion de la manera que se pone.
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  19. hola, mi problema es que abro unturned y el juego se me queda en negro y con un mensaje que dice algo de la resolucion y no puedo ver nada e intentado todo y no resulta -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Prueba resoluciones estandar como 800x600 y ve probando a partir de ahí:
      1024×768
      1280×768
      1280×800
      ...
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  20. hola, mi problema es con el toribash que siempre lo tuve en pantalla completa y ahora sin querer lo puse en modo ventana y me aparece en la mitad de la pantalla sin posibilidad de cambiar al anterior modo que hago

    ResponderEliminar
  21. HOLA, ME ACABO DE COMPRAR EL ADVANCED WARFARE Y CUANDO LO HABRO ME SALE: SEÑAL FUERA DE RANGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas dar con una resolucion valida.
      Eso es sintoma que la que estas usando no es compatible con tu pantalla.
      Un saludo y suerte

      Eliminar
  22. Hola, me compre democracy 3, al principio se me iniciaba en pantalla completa pero ahora se me inicia en una ventana enana, no me deja maximizar ni hacer mas grande y tampoco puedo llegar a la configuracion ya que la ventana es demasiado pequeña. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien se indica prueba con una configuración de las que se comentan para solventarlo.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  23. electrofriki ami me pasa un problema con unturned que cuando lo inicio me pone fuera de rango que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Has probado poner la configuracion de resolucioon en la linea de comando como se indica?

      un saludo

      Eliminar
  24. hola quiesiera que alguien me pudieara ayudar con un problema de reesolucion de pantalla que tengo con un juego y es que el juego se ve muy grande y no pudo darle clic a opciones para cambiar a la resolucion correcta , y yalo hize como decia en el principio pero no pasa nada se queda igual la resolucion entonces les agradeceria mucho que me pudieran ayudar GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si te aseguraste que queda igual escrito que como pone en el manual y no funciona es posible que no sea compatible con dicho juego. Lo siento, no funciona en todos los juegos.

      Eliminar
    2. Se me ocurre una solución un poco bruta, y sería o reinstalar todo borrando los archivos residuales para que te salga de nuevo otra resolución, o cambiar la resolución de todo el sistema operativa así como probar en una pantalla mas grande, hasta que puedas darle a opciones.

      Es un poco bruta la solución pero si funciona perfecto!

      Eliminar
  25. Hola cambie la resolucion de warface y al entrar se me cierra el juego antes ,es decir al entrar me sale el cartel warface dejo de funcionar alguna solucion?, (se abre un launcher antes del juego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalar juego o probar las opciones de cache.
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  26. Hola, tengo el Fallout 4 recién comprado con un ordenador recién comprado hoy también, he instalado todo y me he tenido que bajar steam para poder jugarlo, lo he instalado ahi de nuevo y no arranca, he intentado reinstalarlo y hacer una copia de seguridad, he probado a poner lo que habías dicho anteriormente de la resolución y nada, se queda en la pantalla de "preparándose para abrir el juego" y no abre nunca, y no es por paciencia por que lo he dejado casi 3 horas esperando a que abriera y no a pasado nada, siempre que le doy a jugar se queda igual y es muy frustrante, podríais ayudarme por favor, agradecimientos de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comprobado que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos?
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  27. Hola, estaba jugando al Unturned y por accidente baje la resolución en la ventana que dice display y no puedo volver a subirla porque las opciones se salieron de mi pantalla y solo me aparece la barra que dice back, por favor ayuda llevo mucho tiempo tratando de arreglarlo y no he podido. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero prueba tal y como se dice en este manual.
      Si lo probaste y no funciona prueba a hacer lo siguiente, pero deberás primero salvar los datos a mano dentro de la carpeta del juego si no quieres perder tus avances.

      Dale botón derecho dentro del Steam sobre el juego en concreto.
      Dentro de propiedades, pulsa en Local files (archivos locales).
      Y Delete local game content.
      Y vuelve a instalar el juego.
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  28. Hola, no me deja cambiar la resolucion al Survarium. Esta en 1280x720

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con botón derecho sobre la entrada del juego, dentro de Propiedades. Selecciona la pestaña Archivos Locales y bórralos todo.
      Al reinstalar volverá a como estaba de fábrica.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  29. Cuando abro warface el launcher va bien lo que pasa es que al ejecutar el juego cuando se abre se ve en negro y al cabo de unos segundos se cierra automaticamente. No encuentro solucion por ningun lado y creo que es por que el juego me lo ejecuta con una resolucion con la que no me deja jugar. La ultima vez que jugue estaba probando resoluciones hasta que en una de ellas el juego me dejo de funcionar y desde ese momento no he podido volver a jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con botón derecho sobre la entrada del juego, dentro de Propiedades. Selecciona la pestaña Archivos Locales y bórralos todos.
      Al reinstalar volverá a como estaba de fábrica.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  30. Hola, yo tengo un problema. Cuando abro el cs 1.6 steam se me da vuelta el menu del cs y se me pone la pantalla en gris y solo se escucha el sonido del menu cuando paso el mouse por encima... Me podrias ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con botón derecho sobre la entrada del juego, dentro de Propiedades. Selecciona la pestaña Archivos Locales y bórralos todos.
      Al reinstalar volverá a como estaba de fábrica.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  31. Hola buenas, intento cambiar la resolución del juego stronghold HD pero no cambia al hacer lo que se describe en la página, necesito ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el problema es que depende de las resoluciones soportadas por el juego tambien.
      Un saludo

      Eliminar
  32. Hola! tengo un problema con el spooky jumpscare y es que no puedo salir del modo de ´pantalla completa y no se como lo puedo hacer, me gustaria si me ayudaran, gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona pero no entiendo bien tu pregunta, ¿Te refieres a cambiar de ventana minimizando el juego?
      Si es eso puedes darle a la tecla con el icono de Windows o con la combinación Alt+Tab.
      Un saludo!

      Eliminar
  33. Mi juego es trove. Cuando lo abro se me keda en negro y se dice modo no optimo, modo optimo 1680x1050
    Intento con steam pero me dice igual,no cambia, ise un captura de pantalla con el steam y me aparece el juego pero a 2500x1050 y no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que se te hayan quedado configuraciones anteriores, podrias probar a "reparar" o reinstalar el juego desde el propio steam. Pero lamentablemente el error suele ser por incompatibilidades... Un saludo.

      Eliminar
  34. hola me acabo de comprar el ark survival of the fittest le puese la resolucion minima pensando q lo iba a rescalar pero al cambiar la en las opciones el boton de aceptar se me queda fuera y no puedo usarlo ya probe los comandos de -w y -h con el -sw pero nada alguien q sepa porfavor

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO EN ESPECIAL AL CHAVAL QUE DECIA LO DEL MODO VENTANA POR QUE SINO NO LO HUBIERA ARREGLADO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés satisfecho con tu resultado y hayas podido arreglarlo!
      ¡De eso se trata, de compartir todo el conocimiento de cada uno para que se mantenga vivo!
      Una vez que se puede abrir una linea de comandos las opciones y soluciones son muchas.

      Un saludo!
      ->> Y...como dije antes, el conocimiento se mantiene vivo solo si lo compartes, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, podrías ayudar a más gente. <<-

      Eliminar
  36. No me ha servido coloco el comando pero no me cambia la resolución

    ResponderEliminar
  37. saludos tengo otro problema que tiene que ver con la resolucion. tengo una laptop con resolucion 4k y al correr los juegos en pantalla completa siempre se ajustan (todo bien con esto), el problema es que un juego "RAGE" lo juego a 1080 y aparece en una ventana pequeña aunque le ponga en su configuracion "pantalla completa" no se ajusta se queda muy pequeño. ya prove cambiando la resolucion de mi pantalla a 1080p y despues abrir el juego y pasa lo mismo. solo ocupa toda la pantalla si juego en resolucion 4k y me baja mucho los FPS. alguien sabe como ajustar a pantalla estos juegos que se niegan a hacerlo?????? o es culpa del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para cambiar la resolución del juego NO cambies la de tu monitor, debes hacerlo mediante la linea de comandos que admite Steam. Por ejemplo:
      -w 1024 -h 768
      En caso de fallo, prueba en modo ventana prueba mejor este comando:
      -sw -w 1024 -h 768
      Pero por otro lado, si nada funciona puedes probar a poner simplemente
      -safe
      Para probar en modo seguro y a resolución mínima a ver si así al menos inicia.

      Tal vez debas buscar información de ese juego y las resoluciones soportadas y poner la más parecida a la que tenga tu monitor y a su vez (y no menos importante) que tu driver y gráfica soporten (compruébalo también).

      Un saludo, espero que te sirva!!

      -> Si te sirvió no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente! <-

      Eliminar
  38. ayuda me descargue SOMA mediante Steam por PC la barra me dice "Fatal error"

    Fatal error: Could not load script for "LuxGuiHandler" "base/GuiHandler.hps" of class "cScrGuiHandler" GuiHandler.hps
    (5,24): ERR :Identifier "iScrGuiHandlerBase" is not a data type
    GuiHandler.hps (5,7): ERR : Missing implementation of "cLuxGuiHandler@
    iScrGuiHandler_interface::GetBase0"








    ResponderEliminar
  39. e aquí otro problema.. el lanzador del Tera no es Steam, es EnMasse, por ende cuando configuro la resolución es como si configurara el lanzador del lanzador xD, no sirve de nada. Quizas en algun otro juego, pero el Tera, como otros, es diferente y el otro lanzador EnMasse no tiene esa cualidad de Steam de configurar desde afuera la resolución u otras propiedades

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me descargué el Mirror's Edge y siempre que lo abro me sale la pantalla en negro pero se escucha la música del juego. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes!
    Acabo de actualizar el manual con una captura usando la versión nueva de Steam para introducir la línea de parámetros personalizados.
    Espero que así puedas ubicarlo mejor, no obstante, como ya se comentó, no todos los juegos soportan todas las opciones.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  43. Si quieres ser en un gamer amateur de rocket league lo mejor que puedes hacer es hallar Guías de juegos rocktleague. El tiempo que pasas leyendo puede significar la diferencia entre ganar o perder. Por supuesto que no solo alcanza con leer sino que también tendrás que practicar como mínimo unas horas al día

    ResponderEliminar

 
Google+