jueves, septiembre 27, 2018

Cómo configurar Mi Market en MIUI.

En este post, trato de enseñaros cómo configurar la apliación "Mi Market" de una ROM MIUI para que no machaque nuestras aplicaciones en Chino.

Determinadas veces en MIUI la propia market china Mi Market, está pre-configurada para actualizar las aplicaciones sola y entonces las aplicaciones que teníamos anteriormente en Español o en Inglés, resulta que ahora aparecen en Chino...
Os muestro unas imágenes (ya que no sabemos chino...) de cómo configurar Mi market para que no haga esto.

1.- Abrimos Mi Market.
2.- Pulsamos al muñequito de abajo a la derecha y después sobre la Rueda dentada del medio.

3.- Desactivamos las opciones siguientes.

Lo dejamos como está esta imagen.

Y eso es todo amigos! :-)

0 Comentarios :

Publicar un comentario

 
Google+