miércoles, agosto 18, 2010

Sony Ericsson Xperia x10

Después de casi 3 meses lo único que podemos decir es que son una maravilla. Es un móvil rápido, fácil de usar y muy cómodo a la hora de llevarlo en el bolsillo, con unas prestaciones alucinantes y un diseño inmejorable. Las especificaciones generales podeis verlas aquí:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es#view=specifications

Además, viene un video de presentación del móvil, que aunque parezca increíble, enseña su funcionamiento tal y como es. El único "problema" es que lleva Android 1.6 cuando hay terminales en el mercado con la última versión. Pero gracias a los chicos de XDA-Developers, poco a poco vamos configurandolo y quién sabe, a lo mejor consiguen portarnos Froyo antes que la propia Sony, porque al ritmo que van... ¡son geniales!

Gracias a ellos hemos podido actualizar nuestro bicho así como rootearlo (un pequeño paso para "froyearlos"). A todos los que tengais un smartphone os recomiendo que os paseis por esta página y sobre todo, por su foro.

http://www.xda-developers.com/

Como habreis visto en el video, el interfaz es bastante llamativo aunque poco configurable. Para ello, se pueden instalar distintos "launcher" que modifican el aspecto y el comportamiento del menú del aparato y lo hacen mucho más atractivo y lo más importante, 100% personalizables al gusto del consumidor. Uno de estos launcher y quizás, el que hoy por hoy se comporta mejor es el ADW Launcher.
 Aquí os enlazo un video de su funcionamiento -> http://www.youtube.com/watch?v=BNZi2fX6Zf8

El siguiente video lo he realizado sobre mi terminal con ADW Launcher instalado. Perdonad por la calidad gráfica pero la comprensión no sienta nada bien.

                                   
                               

Espero que os guste ^^


0 Comentarios :

Publicar un comentario

 
Google+