viernes, diciembre 03, 2010

Problema con Market de Android


Desde la actualización a la nueva versión de la Market de Android, algunos telefonos están sufriendo problemas tanto en la descarga de programas como en sus actualizaciones.

Para solucionarlo, id a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Market.  Dentro de Market, buscad la opcion de "Desinstalar actualizaciones". 
De esta manera, se cancelaran todas las actualizaciones que se quedaron pilladas e iniciarias la Market como si fuera la primera vez, pero conservando todos los programas instalados y aquellos que tienen una nueva actualización.

Ya no tendría que daros ningun problema. 


2 Comentarios :

  1. Buenas noches Amigo Eh tratado de hacer ese procedimiento y lamentablemente no se por que no me sale la opcion de desintalar actualizaciones tengo un HTC MAGIC Version del S.O 1.5 necesito de su ayuda Atte: arcabrices@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No puedo decirte exactamente cómo funciona un 1.5 porque nunca he tenido uno en mis manos. Por desgracia, entre en el mundo Android a partir de la versión 1.6. Lo que sí puedes intentar es eliminar la cache de la Market, a ver si de esta manera puedes resolver el problema. Para ello y si no quieres comerte mucho el coco, puedes probar con la aplicación Quick App Clean Caché.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116252&page=2

    Al final de esta página, encontraras la versión 2.4.2 de este programa. Saludos y suerte!! ^^

    ResponderEliminar

 
Google+