martes, julio 03, 2012

Asociar los magnet link a un programa desde Opera





La operación de asociar los magnet link desde Opera a cualquier programa es muy muy sencilla. Basta con añadir una entrada en "Programas" para que al pinchar sobre un magnet link, se abra el programa que hemos elegido.



Veámoslo con imágenes. En el menú de Opera, Configuración y Opciones. 




Dentro de Opciones, nos situamos en la pestaña "Avanzado". Y dentro de esta pestaña, en el menú que aparece a la izquierda de la ventana, escogemos la que pone "Programas". Nos aparecerá una lista con todas las asociaciones que tengamos en Opera. Para añadir la de los magnet link, pulsamos el botón que aparece en la derecha "Añadir".





Se abre una nueva ventana. En donde pone protocolo, lo rellenaremos con "magnet" (sin las comillas). Luego, de las opciones que nos aparecen, si lo que queremos es elegir el programa con el que abrir los magnet link, tenemos que seleccionar la última opción. Pulsamos el botón elegir y buscamos el programa que queremos. 




Al terminar de añadir la nuevas asociación, nos aparecerá en la lista. Aceptamos y cerramos la ventana de opciones de Opera. De esta forma, no tendremos ningún problema con la asociación de los magnet en Opera.






Espero que os sea muy útil. Un saludo!! ^^


5 Comentarios :

  1. Me vino de perlas el tuto no sabia que hacer ya en mi kubuntu

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Nos alegra que te haya funcionado. Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

      Saludos!! ^^

      Eliminar
  2. Perfecta explicación.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos la version de opera que yo tengo es "stable 30.0.1735.88" o algo parecido y no encuentro las opciones avanzadas en la configuración, con lo cual no puedo realizar los pasos que reconmedais arriba. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      El caso es que debe de salirte como siempre:
      Opciones > Avanzado.
      Un saludo!
      Gracias por leerme!

      Eliminar

 
Google+