miércoles, mayo 16, 2012

Hacer que Dolphin muestre la vista en miniaturas en todas las carpetas

Si tenemos Dolphin con la configuración por defecto veremos que cuando entramos en una nueva carpeta, tendriamos que darle al botón de "Vista preliminar" para que se muestren las previsualizaciones de las imágenes.


Si queremos que esto lo haga directamente, tenemos que cambiar una opción dentro de las Preferencias de la vista de las carpetas. En el lado derecho de la ventana, hay una llave inglesa. Pulsamos sobre ella. Se nos abrirá un menú. Tenemos que seleccionar la opción que pone "Ajustar las propiedades de la vista".

Dentro de la nueva ventana que se abre, en la parte de abajo de ésta pone "Aplicar las propiedades de vista a". La opción que estará marcada será la primera,  "Carpeta actual".



Para que siempre tengamos activado la vista preliminar, tenemos que seleccionar la opción tercera, "Todas las carpetas" y además, la opción que aparece debajo, "Usar estas propiedades de vista como predeterminada" debemos marcala.


Una vez hecho esto, aplicamos y aceptamos.


 Y ya tendriamos activada la vista preliminar para todas nuestras carpetas en Dolphin.



Un saludo!! ^^


10 Comentarios :

  1. Gracias esto es justo lo que estaba buscando...

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo también lo buscaba

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, muy bien explicado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Queria preguntar como se pueden poner las vistas en miniaturas de los ficheros en Fedora 23. Te comento mi caso. Tengo instalado el Freecad y lo tengo configurado para que al guardar un archivo se visualicen las vistas en miniatura que se genera de dicho archivo, tambien tengo configurado el gestor de archivos para que muestre las vistas en miniaturas, pero no me aparece. Lo que me genera es un archivo comprimido con toda la informacion del archivo creado en Freecad y una carpeta "Thumbail" donde se encuentra la vista en miniatura. Como puedo hacer que se aplique esta vista en miniatura??...Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo siento mucho pero en fedora estoy un poco pegado...
    No dispongo ahora de tiempo para instalarme una distribución para poderte ayudar. Lo siento
    Espero que encuentres tu solución pronto.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo muy util esta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario!
      Me alegro de que te sirviera :-)
      Un saludo!

      --->¡Si te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente!<---

      Eliminar

 
Google+